facebook comscore
Suspenden 7 fiestas con grupos musicales en Ecatepec

Suspenden 7 fiestas con grupos musicales en Ecatepec

Ciudades lunes 15 de junio de 2020 - 17:33



Durante el fin de semana pasado, en plena fase 3, las autoridades suspendieron 7 fiestas familiares e infantiles, con grupos musicales en el municipio de Ecatepec a pesar de que en las últimas 24 horas se registraron 93 casos positivos de COVID-19.

El alcalde Fernando Vilchis Contreras señaló que instruyó la realización de operativos permanentes de vigilancia para evitar que se lleven a cabo reuniones multitudinarias y frenar el incremento de contagios en el territorio.

Entre los eventos suspendidos por las áreas de Seguridad Pública y Tránsito, Desarrollo Económico, Normatividad, Contraloría, Jurídica y Consultiva y Protección Civil, estaban una fiesta con 100 invitados, una fiesta infantil con 10 menores y 10 adultos, todos sin protección, además de una reunión en un predio donde había 3 camiones de gas LP.

En la colonia Valle de Guadalupe, 30 personas ingerían bebidas alcohólicas dentro de un domicilio en donde previamente se había suspendido otra reunión en días anteriores según la información de la Dirección de Desarrollo Económico.


Anna Lorena Sánchez
Información de Excelsior
Imagen Latinus


Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
LS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -