facebook comscore
Suspenden audiencia de Alonso Ancira por malestar físico del empresario

Suspenden audiencia de Alonso Ancira por malestar físico del empresario

Nación jueves 04 de febrero de 2021 - 07:43

La audiencia inicial del empresario Alonso Ancira Elizondo, ex presidente de Altos Hornos de México (AHMSA) fue suspendida durante la madrugada de este jueves luego de que el empresario presentó una descompensación metabólica por cansancio y se anunció que se reanudaría hasta la tarde.

Al respecto, el juez de control del Centro de Justicia Penal Federal con sede en el Reclusorio Norte, José Artemio Zúñiga Mendoza, pidió el ingreso de paramédicos, quienes revisaron al empresario.

Se anunció que la audiencia se reanudará a las 13:00 horas. Aún no se define si será vinculado a proceso, sin embargo, antes del receso, el juez ya había escuchado y desestimado algunos de los argumentos de la defensa en contra de la orden de detención de Ancira.

El juez Zúñiga Mendoza determinó que no había impedimento legal para que la Fiscalía General de la República (FGR) impute a Ancira por el presunto delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

La audiencia comenzó 23:00 horas del miércoles y se llevó a cabo por videoconferencia en el Centro de Justicia Penal Federal del Reclusorio Norte.




Imagen: EFE

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Surit Moreno, nueva titular de la Profeco Nación
2021-03-08 - 12:01
+ -