facebook comscore
Suspenden clases en Bachilleres 2 tras muerte de una estudiante a causa de un petardo

Suspenden clases en Bachilleres 2 tras muerte de una estudiante a causa de un petardo

Ciudades martes 23 de mayo de 2023 -

El Colegio de Bachilleres 2, suspendió sus actividades escolares tras la muerte de una estudiante de 17 años, a causa de un petardo que arrojaron dos sujetos. Los hechos se produjeron la noche del lunes a un costado del Metro Politécnico de la Línea 5, alcaldía Gustavo A. Madero.

Además de suspender las clases, el Colegio de Bachilleres pidió a las autoridades el esclarecimiento de la muerte de la alumna Patzy Jimena Hernández Acevedo.

“Esta institución, en coordinación con las instancias correspondientes, trabajará con ahínco para esclarecer los hechos lamentables y continuar exigiendo como en estos momentos la acción de la justicia”, señaló en un comunicado.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), la joven perdió la vida luego de que explotara un petardo que dos desconocidos arrojaron, mientras ella caminaba a las afueras del plantel.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), informó que ya comenzó con las indagatorias.

"Iniciamos una investigación por los hechos ocurridos en la colonia Nueva Industrial Vallejo, alcaldía GAM, en que una adolescente perdió la vida al ser agredida con un objeto explosivo", indicó en un comunicado.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -