facebook comscore
Suspenden conferencia de Salud para guardar luto el Día de Muertos

Suspenden conferencia de Salud para guardar luto el Día de Muertos

Nación viernes 30 de octubre de 2020 - 21:54

Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, informó que se suspenderán las conferencias sobre la situación de la Covid-19 en México del 31 de octubre al 2 de noviembre, durante el “puente” por el Día de Muertos, retomando el próximo martes 3 de noviembre a las 19:00 horas.

López-Gatell explicó que se suspenderán los informes sobre la epidemia en México por los tres días de luto que decretó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por las más de 90 mil muertes que ha dejado la Covid-19 en México.

López-Gatell aseguró que los datos sobre el coronavirus se difundirán a través del sitio oficial de la Secretaría de Salud pero no se presentará en una conferencia.

“Nuestro equipo trabaja continuamente. Nuestra sala de crisis trabaja las 24 horas del día y se subirá el informe a la hora acostumbrada”, precisó.

Hugo López-Gatell comentó que las conferencias sobre créditos y programas de bienestar concluyeron su ciclo este viernes pero no se retomarán por ahora.

Juan Aguilar
Foto redes
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -