facebook comscore
Suspenden partido de Steelers vs Titand tras contagios de Covid-19

Suspenden partido de Steelers vs Titand tras contagios de Covid-19

Deportes miércoles 30 de septiembre de 2020 - 12:29



Luego de que los Tennessee Titans anunciaron 8 casos de coronavirus: 3 jugadores y 5 miembros del staff, ocasionó que el duelo ante los Pittsburgh Steelers del próximo domingo sea postergado, así lo informaron mediante redes sociales.

El partido corresponde a la semana 4 de la actual temporada de la NFL, el cual se tenía pactado para este domingo 4 de octubre a las 12:00 horas, tiempo del centro de México, en el Nissan Stadium.

La decisión se tomó con el objetivo de proteger la salud de todos los jugadores y miembros del staff. El duelo aún no tiene fecha ni hora definida, ya que se pretende jugar entre lunes o martes, aunque esto dependerá de los nuevos resultados que arrojen las pruebas de coronavirus.

El partido entre Steelers y Titans acapara las miradas de sus aficionados, debido a que ambas franquicias llegan a la cuarta semana invictos y en busca de seguir sumando triunfos.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Contenido patrocinado
Notas Relacionadas
+ -