facebook comscore
También los hombres podrán operarse los senos, dice candidata de RSP en Sonora

También los hombres podrán operarse los senos, dice candidata de RSP en Sonora

Nación domingo 30 de mayo de 2021 -


La candidata a diputada federal de Sonora con Redes Sociales Progresistas (RSP), Rocío Pino, no sólo propone cirugías de senos para mujeres, sino también para hombres.

"A las mujeres no nos han preguntado qué queremos. Nadie lo ha hecho. Si tú sales a la calle y preguntas: ¿Te gustaría una cirugía plástica?, todas te vamos a decir que sí".

El plan de la aspirante de RSP en el distrito 3 de Sonora, que incluye la ciudad capital de Hermosillo, no es tan frívolo como podría parecer, pues la prioridad será reconstruir los senos de las mujeres que sufrieron cáncer de mama para "hacerlas que se sientan mejor", tengan o no tengan seguro médico.

Contemplará también a las mujeres trans "que quisieran pechos" y en último lugar sugiere que las cirugías estéticas sean gratuitas.

"Muchos hombres tienen complejos porque tienen pechos grandes, pues reducirlos. Hay mujeres que tienen los senos caídos, pues reconstruirlos y que esto esté en el cuadro público de salud, o sea que el gobierno lo pague”, afirmó.

Rocío Pino ha llamado la atención de muchos con atrevidos carteles en los que aparece embarazada y desnuda con lemas como "Conmigo tu voto vale por dos", "¿Las quieres? Te las doy" o "Una mujer con chichis es una mujer empoderada".

Todo costeado gracias a los "centenares de miles de pesos" que dice ganar cada mes con la cuenta que abrió hace dos años en OnlyFans.

Y es que confiesa que le gusta mucho su cuerpo y le encanta tomarse fotos desnuda, aunque le lluevan las críticas.

"Les molesta más que tenga OnlyFans, que no hace daño a nadie, a que vaya un político corrupto, violador, que está en el narco y ha mandado a matar a gente. Nos urge un cambio”, urgió.

Pero en lugar de enojarse, esta candidata dice que le dan "lástima" sus críticos. Y, en caso de lograr su escaño, advierte que "gano demasiado dinero ahí. OnlyFans no es negociable y no se cierra".


Con información de Agencias.
Foto: Internet.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -