facebook comscore
Taxistas protestan en el Hemiciclo a Juárez

Taxistas protestan en el Hemiciclo a Juárez

Ciudades lunes 15 de junio de 2020 - 10:45

Jacqueline Ramos

Integrantes del Movimiento Nacional de Taxistas, del Frente de Taxistas Concesionados Organizados de México, Sitios Unidos de Taxis y Terminales, así como Internacional Grupo Centro se reunirán en el Hemiciclo a Juárez, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Ello, para pedir que las autoridades federales les brinden uno de los créditos a la palabra que se pusieron en marcha para que los pequeños empresarios pudieran enfrentar la crisis sanitaria del coronavirus.

De acuerdo con la convocatoria, los choferes harán desinfección gratuita de unidades, entregarán despensas y además colocarán un altar sobre la avenida Juárez en honor a sus colegas que han fallecido durante la contingencia sanitaria. Estas acciones iniciaron a las 9:00 horas.

Por otra parte, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX y personal de la Fiscalía capitalina, así como el Movimiento Nacional por la Seguridad y en Pro de la Justicia y Comerciantes Afectados por Grupos Anarquistas se manifiestan en el Zócalo.

Ello, desde las 9 horas, para solicitar a las autoridades del Gobierno de la Ciudad de México, mejoras en sus condiciones laborales y leyes para proteger a los comercios, a la sociedad y a los servidores públicos para una buena convivencia social. Ls servidores públicos entregarán un pliego petitorio con sus demandas.

Redacción ContraRéplica

Imagen Internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
AICM suspende vuelos por fuertes lluvias Ciudades
2020-08-14 - 18:31
+ -