facebook comscore
Taylor Swift y Justin Bieber a punto de hacer historia de los AMAS 2020

Taylor Swift y Justin Bieber a punto de hacer historia de los AMAS 2020

Tendencias lunes 26 de octubre de 2020 - 14:55

Taylor Swift, Justin Bieber y Cardi B estarían en la posibilidad de hacer historia durante la presentación en vivo desde el Microsoft Theatre en los Ángeles el próximo 22 de noviembre.

Si logra ganar como artista femenina favorita de pop/rock, para lo cual está nominada, se convertirá en la primera triunfadora en cinco ocasiones en la historia del programa.

Al momento está empatada con Olivia Newton-John y Whitney Houston con cuatro victorias cada una.

Esta sería la tercera victoria consecutiva de Swift en la categoría referida. Sería la primera mujer en ganar tres premios consecutivos en esa categoría desde Houston de 1987 a 1989.

Los otros dos nominados a artista femenina favorita pop/rock son Lady Gaga, con dos victorias anteriores en la categoría y Dua Lipa.

Taylor Swift también está nominada a video musical favorito por “Cardigan”.

Bieber está compitiendo por su cuarto premio como artista masculino favorito pop/rock. Igualmente establecería un récord en esta categoría.

Actualmente está empatado en el liderato con Barry Manilow. Michael Bolton, Eric Clapton y Michael Jackson, con tres premios cada uno.

Los otros dos nominados en esa categoría son Post Malone, que ganó hace dos años y The Weeknd.
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -