facebook comscore
Ter Stegen decide operarse y se pierde la Eurocopa

Ter Stegen decide operarse y se pierde la Eurocopa

Deportes lunes 17 de mayo de 2021 -

Marc-André Ter Stegen se pierde la Eurocopa. El portero alemán del Barcelona finalmente no estará presente en la justa veraniega, al tomar la decisión de someterse a un procedimiento terapéutico en el tendón rotuliano de la rodilla derecha.

El tratamiento dará inicio este 20 de mayo en Mälmo, Suecia, del cual estará a cargo del médico Håkan Alfredson y bajo la supervisión de los servicios médicos del cuadro culé.

A través de sus redes sociales, el cancerbero anunció que no formará parte de la Selección de Alemania en la Euro.

"He decidido junto con el equipo médico del club que haré una intervención complementaria en mi rodilla. Me entristece perderme la EURO 2020 este verano con Alemania.

Por primera vez en muchos años seré un seguidor más en casa apoyando a mi país ¡Espero que ganemos! Después de las vacaciones de verano, cuando estemos de vuelta espero poder volver a jugar con la afición ¡Lo echo de menos!

Gracias por el apoyo durante una temporada difícil y cuídense", dijo.

Ayer domingo, en el duelo entre el Barcelona y Celta de Vigo, el teutón disputó su último partido de la temporada en LaLiga.

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -