facebook comscore
Thiago Silva cerca de fichar con el Chelsea

Thiago Silva cerca de fichar con el Chelsea

Deportes lunes 24 de agosto de 2020 -

Daniel Montes de Oca

La salida de Thiago Silva del PSG es una realidad al quedar como agente libre y todo apunta a que el próximo equipo del defensor brasileño será el Chelsea.

De acuerdo con Sky Sports en Inglaterra, el central firmaría por dos temporadas hasta junio de 2022, los que serían sus últimos años en la élite del balompié europeo.

Con esto, el excapitán del conjunto parisino apuesta por el proyecto de Frank Lampard, y desecha la opción de regresar a la Seria A en Italia concretamente con la Fiorentina, equipo que en las últimas semanas busco sus servicios.

Además, el técnico inglés apuntala una defensa que carecía de seguridad y de un líder, ya que a lo largo de la temporada la zaga londinense fue sumamente cuestionada por sus constantes fallos que le costaron perder muchas unidades.

Thiago Silva fue de las primeras estrellas en firmar con el PSG, arribando al conjunto galo en 2012 procedente del Milán.

Además, se convirtió en jugador clave para Thomas Tuchel al llegar a la final de Champions League en Lisboa.

Imagen: @tsilva3


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -