facebook comscore
Thiago Silva renueva con el Chelsea hasta 2024

Thiago Silva renueva con el Chelsea hasta 2024

Deportes viernes 10 de febrero de 2023 -

El Chelsea prolongó por un año el contrato del central brasileño de 38 años Thiago Silva, hasta el final de la temporada 2023/2024, anunció este viernes el club inglés.

A pesar de los fichajes realizados por el conjunto londinense para esta temporada, por valor de más de 600 millones de dólares, el internacional brasileño sigue siendo un estandarte de la defensa de los Blues.

"Sinceramente estoy tan feliz de seguir mi carrera con los Blues", declaró Silva, llegado al Chelsea procedente del PSG en 2020.

"Cuando firmé mi primer contrato aquí, esa para hacer sólo un año. Ahora ya es el cuarto. No podía imaginarlo, pero es un momento muy especial para mí firmar y permanecer en el Chelsea", añadió el brasileño en el comunicado publicado por el club de Stamford Bridge.

Los copropietarios del Chelsea Todd Boehly y Behdad Eghbali elogiaron en un comunicado conjunto la experiencia y el liderazgo de Silva, como un espejo para los jóvenes talentos que han fichado para los próximos años.

Formado en el Fluminense, Silva conquistó la Liga de Campeones en 2021 con el Chelsea.

Con información de AFP

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -