facebook comscore
Tienes hasta el viernes para participar y crear la imagen del Cabos Film Festival

Tienes hasta el viernes para participar y crear la imagen del Cabos Film Festival

Entornos martes 11 de mayo de 2021 -


El Festival Internacional de Cine de los Cabos está en busca de creadores y artistas gráficos para que diseñen la imagen de sus primeros diez años de vida.

En la convocatoria se indica que una parte fundamental para el Festival ha sido la imagen oficial que acompaña cada una de sus ediciones, en ella se refleja nuestro espíritu y esencia, pero al mismo tiempo la belleza de la sede que nos acoge.

“En este año de celebraciones queremos sumar el talento de los jóvenes creadores para reimaginar la unión del arte fílmico con un destino paradisíaco como Los Cabos”, destaca.

Añade que podrán participar artistas gráficos y/o plásticos mayores de 18 años que residan en México, sin importar su nacionalidad.

Cada participación deberá ser de carácter individual, por lo que no se recibirán propuestas colectivas.

Por lo que se invita a los artistas, a imaginar un evento lleno de energía, de propuestas arriesgadas, un evento híbrido donde los beneficios de la tecnología y la exhibición en línea se combinan con espacios cabeños bañados por las estrellas multiplicando así la experiencia cinematográfica que el Festival ofrece.

Los interesados tienen hasta el 14 de mayo para enviar sus propuestas.


Foto: Internet.


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Historias en el Metro: Sigue la tradición Entornos
2024-04-21 - 11:01
+ -