facebook comscore
TierraFest 2022: cuida el planeta y gana hasta 10 mil pesos

TierraFest 2022: cuida el planeta y gana hasta 10 mil pesos

Entornos jueves 21 de abril de 2022 -

TierraFest es un festival dedicado a promover el cuidado de la Tierra organizado por Estudios Planeteando con el apoyo de SíMiPlaneta, Iniciativa Climática de México, Unión Geofísica Mexicana, Instituto de Geografía UNAM, Mares Mexicanos y el Programa de Investigación en Cambio Climático de la UNAM.

Entre otros aspectos, la edición 2022 de este festival destaca por sus concursos, en los cuales cualquier persona interesada, que resida en México, podrá competir para ganar increíbles premios.

Uno de ellos es el TierraFilme, el cual es un concurso organizado por Planeteando, 23iMEDiO Films y Mares Mexicanos en el cual los participantes crearán un video con una duración mínima de 30 segundos y máxima de 3 minutos en donde se imaginen y propongan una alternativa a las perspectivas fatalistas sobre el futuro del planeta Tierra.

Sus premios son en efectivo y son los siguientes: para el primer lugar $10,000.00 MXN, para el segundo $5,000.00MXN y para el tercer lugar $2,000.00 MXN. La fecha límite para subir el video a TikTok, Instagram, Instagram Reels o Facebook es el domingo 24 de abril a las 23:59 horas del centro de México. Consulta la convocatoria.

El segundo concurso del TierraFest 2022 es el Concurso de moda circular, en el cual los interesados deberán crear una prenda o un outfit completo a partir de ropa o artículos que ya no utilicen. Su objetivo es
darle una segunda vida a las piezas que suelen olvidarse en el closet e incorporar a la vida cotidiana alternativas de vestimenta de bajo impacto ambiental.

El Primer lugar ganará un cupón de $500 MXN de LAMALA STORE, cupón de $500 MXN de Ay No, Mochila y un set de lenceria o corset a elegir hecho por Elizabeth Meléndez. El segundo lugar obtendrá un cupón de $300 MXN de LAMALA STORE, cupón de $300 MXN de Ay No y una totebag de mezclilla hecho por Elizabeth Meléndez. Para el tercero el premio será un cupón de $200 MXN de LAMALA STORE, cupón de $200 MXN de Ay No y un bucket hat hecho por Elizabeth Meléndez.
Las prendas creadas deberán ser funcionales y estar pensadas para tener una larga duración. Se puede emplear cualquier técnica; sin embargo, se calificará la calidad de ellas. La fecha límite para hacer tu publicación en Instagram, ya sea a través de un post, reel o video será el domingo 01 de mayo a las 23:59 horas del centro de México. Consulta la convocatoria.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Historias en el Metro: Tesoros en naranja Entornos
2022-05-22 - 16:15
+ -