facebook comscore
Tiger Woods se prueba para una posible participación en el Campeonato de la PGA

Tiger Woods se prueba para una posible participación en el Campeonato de la PGA

Deportes jueves 28 de abril de 2022 -

El astro del golf Tiger Woods practicó este jueves en el campo de Southern Hills de Tulsa (Oklahoma) con vistas a una posible participación en el Campeonato de la PGA dentro de tres semanas.

Según un reporte en el sitio electrónico del circuito, Woods jugó una ronda de práctica de 18 hoyos acompañado del director del campo, Cary Cozby.

La visita se produjo días después de que se diera a conocer la lista de jugadores inscritos al evento, en la que aparece Woods.

El estadounidense, de 46 años, llevó a cabo este mes un nuevo y asombroso regreso al golf en el Masters de Augusta, sobreponiéndose a las graves lesiones sufridas en un accidente automovilístico en febrero de 2021.

En Augusta, primer torneo de Grand Slam del año, Woods fue capaz de superar el corte pero acabó pagando el esfuerzo y la inactividad al concluir en el puesto 47.

Al término del Masters, Woods reiteró que intentará competir únicamente en los torneos más importantes, confirmando su intención de participar en el Abierto Británico en julio.

El californiano, ganador de 15 torneos de Grand Slam, dejó en cambio en el aire su presencia en los otros dos torneos 'Major' del año: el Campeonato de la PGA (19-22 de mayo) y el Abierto de Estados Unidos (16-19 de junio).

Este jueves, Golf Digest reportó que Woods viajó a Tulsa en su jet privado y que, si no ocurre algún contratiempo, planea participar en el Campeonato de la PGA en Southern Hills, donde ya ganó el título en 2007.

Woods repetiría así la misma estrategia de preparación que para el Masters de Augusta, donde también se presentó para practicar una semana antes de la competición, en un movimiento que despertó una ola de expectación entre los aficionados a nivel mundial.

El estadounidense consiguió entonces completar los cuatro recorridos del Masters, pese a ciertas limitaciones de movilidad por las secuelas de las múltiples fracturas sufridas en la pierna derecha en el accidente.

Southern Hills se sometió a una importante renovación en 2019 con la remodelación de los búnkeres y el retiro de muchos árboles. Las únicas colinas importantes en el trazado se encuentran en los hoyos 9 y 18.

Imagen: Twitter @TigerWoods


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -