facebook comscore
Tigres y Rayados tendrán aficionados; Nuevo León reabre los estadios

Tigres y Rayados tendrán aficionados; Nuevo León reabre los estadios

Deportes viernes 09 de abril de 2021 - 12:42



La Secretaría de Salud de Nuevo León anunció la reapertura de los estadios del estado para que equipos como Tigres y Rayados vuelvan a recibir a los aficionados.

En rueda de prensa, el secretario de Salud, Manuel de la O Cavazos, afirmó que solo se permite el ingreso a las instalaciones a personas mayores de 12 años y con una capacidad del 20 por ciento.

“El virus sigue circulando aquí en Nuevo León. Tenemos que reactivar la economía y en algunas otras entidades del país ya se han abierto de manera presencial algunos juegos de futbol. Desde hace muchos meses han estado el personal de Tigres y Rayados con un servidor y con mi equipo checando los protocolos muy a detalle”,, dijo el funcionario.

De la O Cavazos manifestó que las poblaciones vulnerables no podrán asistir a los juegos y la venta de entradas solo será en línea.

La capacidad de asientos del estadio será limitada, por lo que solo puede acomodar grupos de dos personas. Además, los baños, escaleras y puntos de acceso serán por medio de la señalización para mantener una distancia saludable.

Antes de cada partido, la instalación será desinfectada y equipada con filtros para controlar la temperatura y proporcionar gel antibacterial.

Información: Agencias
Imagen: Redes

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Regresa el público a los estadios en la CDMX Deportes
2021-05-07 - 13:21
+ -