facebook
Tiktoker Yulissa

Tiktoker Yulissa "N" pasará su proceso en libertad tras su presunta participación en el robo de Plaza Antara

Ciudades jueves 06 de julio de 2023 -

Luego de la presunta participación de la Tiktoker Yulissa “N” en el asalto en plaza Antara, un juez de control determinó que llevará su proceso en libertad tras ser detenida. 

La mujer había sido vinculada a proceso por los delitos de narcomenudeo y cohecho, por lo que se le impuso prisión preventiva justificada.

Durante este jueves 6 de julio, a las 12:46 inició una audiencia en el reclusorio Norte donde la defensa de la influencer solicitó el cambio de medidas cautelares. 

Tras su detención, las autoridades refirieron que la mujer no fue señalada como probable responsable en el robo de 15 relojes valuados en alrededor de un millón 700 mil pesos.

Los abogados de Yulissa “N” lograron demostrar que tiene un lugar de residencia fijo, por lo que el juzgador le otorgó el cambio de la medida cautelar para enfrentar su proceso penal en libertad.

Yulissa "N" fue aprehendida junto con un hombre identificado como Marco "N", en la calle Lago de Xochimilco, colonia Anáhuac, alcaldía Miguel Hidalgo.

Luego de una revisión, al hombre le fueron localizadas alrededor de 57 bolsas con sustancia sólida, con características propias de la cocaína, y una pistola calibre 9 mm, con un cargador abastecido con 14 cartuchos.

De acuerdo con las primeras indagatorias, Marco "N" posiblemente estaría relacionado con el robo ocurrido en la joyería ubicada en el interior del centro comercial.

El abogado César Neri, asesor jurídico de la influencer, detalló que las medidas cautelares que se fijaron es la firma periódica y el pago de una garantía económica, no acercarse al lugar de la detención y no salir del país.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Suspenden recaptura de Carlos Ahumada en CDMX Ciudades
2024-06-14 - 13:10
+ -