facebook comscore
Tiroteo en Washington deja tres heridos

Tiroteo en Washington deja tres heridos

Global viernes 22 de abril de 2022 -

Al menos tres personas resultaron heridas tras un tiroteo en el noroeste de Washington D.C., en Estados Unidos, informó el Departamento de Policía local, que pidió a la ciudadanía mantenerse en sus domicilios.

Decenas de policías respondieron a la escena cerca de la avenida Connecticut y Van Ness St. en el barrio de Van Ness de Washington. De acuerdo con las autoridades, el incidente se produjo justo al final de la calle de la Facultad de Derecho de la Universidad de Howard.

La policía escoltó con equipo táctico a la gente fuera de un edificio de apartamentos. Los oficiales apuntaron sus rifles hacia arriba de otros edificios y ventanas, mientras la gente se movía rápidamente por la calle con las manos levantadas por encima de la cabeza.

Al menos una persona fue vista esposada por la policía. Las autoridades dijeron que entre las tres víctimas del tiroteo había dos hombres y una mujer menor.

La Universidad del Distrito de Columbia, que se encuentra cerca, pidió a los estudiantes y al personal que se refugiaran y permanecieran en su lugar. En un tuit, comunicó que hubo un "incidente de tiroteo activo cerca de la vivienda estudiantil" y que el sospechoso seguía prófugo.

Una gran cantidad de policías y equipos de emergencia fueron enviados al lugar.

Incluso el Servicio Secreto estadounidense informó que sus agentes estaban ayudando en la búsqueda y en el lugar de los hechos.

Con información de Agencias

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
La pobreza llega al 41,7% en Argentina Global
2024-03-28 - 11:31
+ -