facebook comscore
Tiroteo en escuela secundaria de Tennesse, Estados Unidos deja varias víctimas

Tiroteo en escuela secundaria de Tennesse, Estados Unidos deja varias víctimas

Global lunes 12 de abril de 2021 - 16:18

Un tiroteo en una escuela secundaria de Knoxville, Tennessee, dejó un muerto y un oficial de policía herido, informó el Departamento de Policía de la ciudad.


Los hechos ocurrieron en la secundaria Austin East Magnet, donde ya se encuentran todos los servicios de seguridad y de inteligencia.

De acuerdo con reportes oficiales, hay una persona sospechosa detenida, quien ya está siendo investigada por las autoridades.

La policía de Knoxville dijo que el oficial herido ya fue trasladado a un hospital y aseguró que su vida no corre peligro.

En un informe previo difundido en redes sociales, las autoridades de la ciudad informaron de “varios heridos” en la zona, pero en un último comunicado precisaron que hubo una persona fallecida y el policía herido de bala.

El hecho se registra en un momento en el que se ha avivado el debate sobre las armas en el país, donde el presidente Joe Biden anunció medidas de alcance limitado para atajar la violencia y exigió al Congreso que deje de tolerar un problema que describió como una “vergüenza a nivel internacional“.

IMAGEN TWITTER

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Se derrumba sinagoga; murieron 2 personas Global
2021-05-16 - 18:20
Urge ONU detener conflicto en Gaza Global
2021-05-16 - 16:19
Urge México ante ONU mediar en Gaza Global
2021-05-16 - 16:00
Grecia recibe nuevamente a turistas Global
2021-05-14 - 20:53
+ -