facebook comscore
Tom Brady multado por 16 mil dólares por ‘meterle pie’ a jugador de los Cowboys

Tom Brady multado por 16 mil dólares por ‘meterle pie’ a jugador de los Cowboys

Deportes miércoles 25 de enero de 2023 -

La NFL le llamó la atención una vez más a Tom Brady tras su último partido contra los Cowboys. El mariscal le puso el pie a Malik Hooker en la eliminación de los Buccaneers; hecho que no le agradó a la liga y lo multó por 16 mil dólares.

En el 4C, Tom Brady buscó a Godwin, pero el receptor soltó el balón y fue recuperado por Hooker. La jugada significó la eliminación definitiva de los Bucs en la temporada.

La frustración del ex de Patriots quedó visible cuando se lanzó con la pierna extendida contra el Vaquero, en una clara intención de derribarlo fuera de los límites deportivos.

Esta no es la primera ‘metida de pata’ de Tom Brady. En una acción muy similar, el QB trató de hacer tropezar a Grady Jarret de los Falcons.

Entretanto, se desconoce el futuro próximo del mariscal multicampeón de la NFL. Para la siguiente temporada, será agente libre, por lo que puede seguir en Tampa Bay o tomar otra oferta, si esta llega.


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -