facebook comscore
Tom Brady y Buccaneers realizan entrenamientos pese restricciones por Covid-19

Tom Brady y Buccaneers realizan entrenamientos pese restricciones por Covid-19

Deportes miércoles 24 de junio de 2020 - 16:58

Tom Brady, mariscal de campo de los Buccaneers de Tampa Bay, y varios de sus compañeros entrenaron este martes en el Berkeley Prep pese a que dos jugadores y un asistente de entrenador del equipo dieron positivo a Covid-19.

Pese a los casos positivos, los jugadores de los Buccaneers continúan realizando entrenamientos en grupo en una escuela secundaria local.

Este martes, el Tampa Bay Times informó que Brady y otros jugadores entrenaron a pesar de que la Asociación de Jugadores de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) aconsejó que no se llevaran a cabo entrenamientos en grupo.

Brady entrenó junto con Rob Gronkowski, Chris Godwin, Scotty Miller, Jamel Dean, Sean Murphy-Bunting, Mike Edwards, Blaine Gabbert, Ryan Griffin y Ryan Jensen.

Thom Mayer, director médico de la NFLPA, señaló que los jugadores no deberían “participar en la práctica juntos en entrenamientos privados”.

"A la luz del aumento en los casos de coronavirus en ciertos estados, ningún jugador debería participar en la práctica de entrenamientos privados”, recalcó Mayer.

Por su parte, Brian McCarthy, portavoz de la NFL, comentó que “Todos los asociados con la NFL, incluida la NFLPA, deben seguir las recomendaciones y pautas de las autoridades estatales y locales, y de los expertos médicos”.

Información de EFE

Imagen: @TomBrady

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oficial: Bayern ficha a Leroy Sané Deportes
2020-07-03 - 16:17
TOÑO Y SU REGISTRO IRRESPONSABLE Deportes
2020-07-03 - 11:46
+ -