facebook comscore
Tottenham gana al Everton y aún sueña con Europa

Tottenham gana al Everton y aún sueña con Europa

Deportes lunes 06 de julio de 2020 -

Daniel Montes de Oca

El nuevo White Hart Lane recibió el último partido de la jornada 33 de la Premier League, donde el local Tottenham venció 1-0 al Everton con gol en propia puerta de Michael Keane.

Los pupilos de José Mourinho salieron con la firme idea de ganar el duelo, clave en sus aspiraciones europeas y no fallaron, aunque contaron con algo de suerte para lograr la victoria.

En el minuto 24 de la primera mitad, los Spurs se volcaron al frente y el argentino Giovani Lo Celso obtuvo un balón rechazado en el área, tras conectarlo este fue desviado por Michael Keane batiendo al arquero Jordan Pickford.

La segunda mitad apenas contó con emociones, y pese a que Harry Kane no tuvo su mejor día, Son se encargó de crear acciones de peligro tras un fallo de Yerri Mina. El coreano aprovechó la pifia del colombiano, pero el portero inglés rechazó su disparo.

Los Spurs mantuvieron sus esperanzas de acceder a competiciones europeas, colocándose en la octava posición con 48 unidades.

Por su parte, el Everton de Carlo Ancelotti, se mantuvo en el lugar 11 con 44 puntos.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -