facebook comscore
Trágico accidente tras la caída de un árbol durante fuertes lluvias

Trágico accidente tras la caída de un árbol durante fuertes lluvias

Ciudades martes 06 de junio de 2023 -

Durante la noche, las intensas lluvias hicieron que un árbol colapsara sobre un automóvil compacto. Como resultado, uno de los ocupantes perdió la vida instantáneamente, mientras que el otro sufrió heridas y fue reportado como lesionado.

El incidente tuvo lugar en la intersección de las calles Luz Saviñón y Uxmal, en la colonia Narvarte. Un imponente árbol se desplomó, impactando de lleno sobre un automóvil que circulaba por esa vía.

Rápidamente, acudieron al lugar elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y miembros del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, quienes se esforzaron por rescatar a las víctimas. Sin embargo, lamentablemente, una de ellas ya no presentaba signos vitales.

Actualmente, trabajadores continúan laborando en el sitio del trágico accidente para retirar los restos del árbol caído y el automóvil, con el objetivo de restablecer la circulación de manera regular en la zona.

Foto: Heroico cuerpo de bomberos

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -