Transmisión de juegos en méxico se incrementan por primera vez

Transmisión de juegos en méxico se incrementan por primera vez

Deportes viernes 06 de septiembre de 2019 - 04:09


POR FERNANDO MORENO

La liga más poderosa del planeta es la National Football League, mejor conocida por sus siglas en ingles como la NFL y la influencia que tiene en México crece con cada temporada, a tal grado, que los aficionados nacionales verán por primera vez en la historia una cobertura más amplia, esto luego de que dos canales de televisión abierta y dos de paga se repartirán hasta nueve partidos de la Temporada número 100 de esta liga, aumentando hasta cuatro duelos a comparación de otros años.

Por lo anterior, en nuestro país tendrán acceso a encuentros de jueves a lunes, esto sin descuidar los juegos dominicales, además, incluye cobertura a las 32 franquicias de la NFL sin dejar de lado a los más populares, como Patriots, Dallas, Steelers, Raiders, San Francisco, por mencionar algunos; esta oferta de transmisiones será válida durante toda la campaña 2019.

El pasado Super Bowl perdió en rating en los Estados Unidos pero en México alcanzó a 7.5 millones de hogares, esto de acuerdo con la información de audiencias de Nielsen IBOPE México, lo que también significa que 13 millones de personas vieron al menos un minuto el juego de la NFL.

La empresa de estudios de mercado señala que el rating que se registró fue de 6.86 puntos, lo que significa que obtuvo una audiencia de 3.86 millones de personas, es decir, un incremento frente al 2018, cuando se midió Filadelfia contra los Patriotas, un juego que sumó 6.5 puntos.

Por su parte la NFL arranca con la Temporada 100 en la que cuatro equipos de las 32 franquicias actuales no cuentan con ningún título, uno de ellos Cleveland, que busca hacer historia y que también será transmitido en México, ya que los seguidores han incrementado su amor por más equipos.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

Patriots deciden cortar a Antonio BrownDeportes
2019-09-20 - 16:12

+-