facebook comscore
Tras choque en Metro la Raza Sheinbaum informó que estarán atendiendo el percance

Tras choque en Metro la Raza Sheinbaum informó que estarán atendiendo el percance

Ciudades sábado 07 de enero de 2023 -

"Se registró un choque entre trenes en la Línea 3 del Metro, servicios de emergencia en el sitio. Los secretarios de Gobierno, de Seguridad Ciudadadana, de Gestión Integral de Riesgos, y el Dir. del Metro arribando al lugar. Estoy informando y en camino. En breve más información", dijo la jefe de Gobierno Claudia Sheinbaum, tras accidente en metro La Raza.

“#AvisoMetro: No se ofrece servicio de Indios Verdes a Guerrero de la Línea 3, personal del sistema labora en la zona por incidente. El servicio provisional de ofrece de Hidalgo a Universidad. Toma previsiones”, así se lee en el Twit de la SCT, que informo que derivado de un choque, se suspendió el servicio.

Con más de una hora de retraso, el servicio de la estación Indios Verdes a la Raza de la Línea 3 del Metro, que fue suspendido por presentar un choque, en el cual quedaron atrapados usuarios entre la estación La Raza y Tlatelolco, así lo dio a conocer el Sistema de Transporte Colectivo (STC) a través de sus redes sociales.

De esta manera el Sistema de Transporte Colectivo lanzó una serie de recomendaciones para que los usuarios tomen sus precauciones esta mañana.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -