facebook comscore
Tras coronarse en la Liga MX, Claudia Sheinbaum recibe al Cruz Azul

Tras coronarse en la Liga MX, Claudia Sheinbaum recibe al Cruz Azul

Ciudades jueves 03 de junio de 2021 - 15:58

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, se reunió con el equipo de fútbol Cruz Azul en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, para reconocer el esfuerzo y persistencia del club deportivo, tras coronarse en la Liga MX el pasado fin de semana durante la final del Clausura 2021.

“Nos sentimos muy orgullosos del equipo, realmente todo el país, pero particularmente los habitantes de la ciudad, se reflejó ese día cómo se congregó mucha gente en Reforma y el Ángel de la Independencia el domingo pasado y eso es gran muestra de la fuerte afición que hay al Cruz Azul. Muchas felicidades y gracias por empeño, su esfuerzo y por todos estos años de trabajo incansable, son un ejemplo para todos los jóvenes de
la Ciudad de México”, dijo la mandataria.

La mandataria capitalina aprovechó para invitar a los jugadores en las actividades deportivas de “Ponte Pila”, donde acuden jóvenes de los Puntos de Innovación Libertad, Arte, Educación y Saberes (PILARES).

Por su parte, la máquina cementera le entregó a la Jefa de Gobierno un recuerdo de la “Novena Estrella” y una playera conmemorativa del Cruz Azul.

A su vez, la mandataria capitalina entregó medallas simbólicas por su triunfo a directivos, jugadores y director técnico del club, y se tomó la foto oficial con el equipo y el trofeo de la Liga MX.

Al evento acudieron los jugadores del equipo Cruz Azul: Julio César Domínguez Juárez, José Joaquín Martínez Valadez, Elías Hernán Hernández Jacuinde, así como el presidente de la Cooperativa Cruz Azul, Víctor Manuel Velázquez Rangel; el presidente del Club, Álvaro Dávila Alanís; el director técnico, Juan Máximo Reynoso Guzmán; el director Jurídico de la institución, Rafael Anzures Ortiz; el director Deportivo, José Jaime Ordiales, y el director Ejecutivo, Héctor Iván Lara López.


Imagen: Twiiter Claudia Sheinbaum

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -