facebook comscore
Tras detención de ‘El Marro’ en Guanajuato, autoridades mantienen operativos de seguridad

Tras detención de ‘El Marro’ en Guanajuato, autoridades mantienen operativos de seguridad

Nación lunes 03 de agosto de 2020 -

La madrugada del pasado domingo, fue detenido en Apaseo el Alto, Guanajuato, José Antonio Yépez ‘El Marro’ quien es líder del Cártel de Santa Rosa de Lima. Por ello, desde ese momento hasta este lunes, se han mantenido los operativos de seguridad en toda la zona oriente de la entidad con la finalidad de evitar disturbios violentos tras la detención.


Los municipios de Cortazar, Villagrán, Juventino Rosas, Celaya, Apaseo el Alto y Apaseo el Grande, se han mantenido bajo vigilancia. Las acciones son realizadas en coordinación con el Ejército, la Marina, la Guardia Nacional, Fiscalía y Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato.

Entre autoridades estatales y federales se realizó la detención de ‘El Marro’ en un operativo conjunto. En este, se logró la liberación de una empresaria que estaba secuestrada en una casa ubicada en la carretera Juventino Rosas-Celaya.

Esta misma sigue custodiada por elementos de la Guardia Nacional y Sedena, que realizaron revisiones a automovilistas momentos después de la detención.


Imagen Internet


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -