facebook comscore
Tras segunda prueba, Jonathan Orozco da negativo a Covid-19

Tras segunda prueba, Jonathan Orozco da negativo a Covid-19

Deportes miércoles 27 de mayo de 2020 - 16:18

Jonathan Orozco, portero de Santos Laguna, aseguró que dio negativo a Covid-19 en una segunda prueba que se realizó el domingo pasado, sin embargo, explicó que necesita una tercera para poder ser dado de alta.

“Tengo una noticia que darles y es que el domingo pasado nos hicimos una segunda prueba para ver cómo iba el virus y gracias a Dios dio negativa. Necesitamos otro negativo para que nos den de alta y por el tema de anticuerpos, pero vamos evolucionando favorablemente y seguimos, pues en mi cuarto y con las medidas de protección sanitarias y con el protocolo que hay que llevar”, señaló Orozco durante una transmisión en vivo.

Por otra parte, comentó que la tercera prueba de Covid-19 se la realizará el jueves o viernes de esta semana.

“Si Dios quiere, el próximo lunes ya cumplimos dos semanas de aislamiento, pero por ahí del jueves o viernes me haré otra prueba y espero que sea negativa”, detalló.

“Gracias por su apoyo y los quiero exhortar a que se sigan cuidando, no bajen la guardia y sigan tomando las medidas de precaución sanitarias. Esperamos salir pronto de esta situación”, concluyó.

La semana pasada, Orozco confirmó que era uno de los jugadores de Santos Laguna que dio positivo al Covid-19, no obstante, desconoce la manera en que se contagió.

Información de Agencias

Imagen: @jona_orozco

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -