facebook comscore
Trasladan al reclusorio a pareja que golpeó a maestra en Cuautitlán Izcalli

Trasladan al reclusorio a pareja que golpeó a maestra en Cuautitlán Izcalli

Nación viernes 21 de julio de 2023 -

Jesús “N” y Laura “N”, padres de familia que presuntamente agredieron a una empleada y a una maestra en las instalaciones del Colegio Frida Kahlo en el municipio de Cuautitlán Izcalli, en Estado de México, ya fueron trasladados a un reclusorio, luego de ser cumplimentada una orden de aprehensión en su contra por el delito de extorsión.

A través de un comunicado, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) precisó que Jesús "N" fue trasladado al Centro de Readaptación de Cuautitlán y Laura “N” al Centro de Justicia para Mujeres de Barrientos.

Reveló que los ahora detenidos ofrecieron dinero y un auto a los Policías de Investigación a cambio de no continuar con las investigaciones.
Por ello se giró una orden de aprehensión por el delito de extorsión en contra de Jesús “N” y Laura “N”.

Jesús “N” también tiene una investigación en su contra por el delito de homicidio en grado de tentativa en agravio de una mujer. Además se encontró que tiene relación con células criminales dedicadas a la extorsión, narcomenudeo, robo con violencia, secuestro y homicidio.

En tanto, el menor se encuentra en instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM), ya que se detectaron indicios de violencia en su entorno familiar.

El pasado 17 de julio, ambas personas en compañía de su hijo ingresaron a el kínder Frida Kahlo, donde agredieron física y verbalmente a una maestra, a quien amenazaron para hincarse y disculparse con el menor a cambio de no causarle daño o incluso la muerte, en tanto que la trabajadora, al percatarse de la agresión a la maestra intentó solicitar ayuda, sin embargo Jesús “N” también la amagó con un arma de fuego.


Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -