facebook comscore
Tratan de romper la huelga que mantiene el Sutnotimex en Baja California 200

Tratan de romper la huelga que mantiene el Sutnotimex en Baja California 200

Ciudades viernes 21 de febrero de 2020 - 11:40

Los trabajadores de Notimex, agencia de Noticias del Estado Mexicano, hicieron del conocimiento de la opinión publica que la parte de la empresa trata de romper la huelga que mantiene el Sindicato de esa agencia informativa desde el primer minuto de hoy, y que hay connatos de violencia en las instalaciones, ubicadas en Baja California 200, colonia Roma.

En ese sentido, hizo un llamado a los visitadores de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, de la Comisión de Derechos Humanos de la CDMX y de la Secretaría de Trabajo a asistir al lugar a conocer de primera mano lo que ocurre, toda vez que se tratan de romper las cadenas humanas que se dispusieron en la puerta para no permitir el ingreso de trabajadores a la empresa.

Adriana Urrea, al frente del Sindicato, dijo que se trata de golpeadores pagados por directivos de Notimex para romper por medio de la violencia la huelga, que ha sido reconocida por las autoridades de la Secretaría del trabajo.

Cabe destacar que pueden observarse en las instalaciones de la empresa elementos policíacos, tanto dentro como fuera.

Finalmente, se hizo un llamado al gremio periodístico a acudir al lugar, para reportar los hechos al público en general, con objetividad, como es su costumbre hacerlo.

Redacción ContraRéplica

Imagen Especial

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Se reduce cifra de pacientes en CDMX Ciudades
2020-08-14 - 00:46
SE ATORA ELECCION EN INSTITUTO DE PLANEACION Ciudades
2020-08-14 - 00:43
+ -