facebook comscore
Travis Pastrana sufre accidente tras saltar en paracaídas desde un edificio

Travis Pastrana sufre accidente tras saltar en paracaídas desde un edificio

Deportes miércoles 26 de enero de 2022 -

El expiloto de la NASCAR y doble de riesgo Travis Pastrana fue hospitalizado el pasado sábado, después de sufrir un accidente con un paracaídas en Florida, Estados Unidos.

El piloto de 38 años hizo un salto base desde el hotel Hyatt en Fort Laudersale. El paracaídas se desplegó, pero aun así tuvo un aterrizaje violento contra el suelo.

El jefe de Bomberos de Fort Lauderdale, Stephen Gollan, confirmó a varios medios locales que "una acrobacia durante ese evento no salió como se había planeado y que terminó con el aterrizaje brusco de un paracaidista que saltó desde el Hotel Hyatt. El varón adulto fue atendido inmediatamente y trasladado en estado grave pero estable a hospital Broward Health".

Por su parte, el publicista de Pastrana comentó que el piloto ya está en fase de recuperación y que "la cirugía realizada a Pastrana fue bien y se irá a casa para curarse después de haberse roto la pelvis".

No está claro cuánto tiempo tardará el piloto en recuperarse de sus lesiones, aunque no es la primera vez que se lesiona la pelvis. Éste es un hueso que él mismo ha confirmado que se ha roto en varias ocasiones.

La acrobacia formaba parte de un rodaje más amplio para YouTube que, según un permiso de filmación emitido por el comisionado de cine del condado de Broward, incluía una conducción de precisión en el centro de la ciudad y en las playas.


Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -