facebook comscore
Tribunal condena a tres años de prisión a Joao Maleck

Tribunal condena a tres años de prisión a Joao Maleck

Deportes sábado 31 de octubre de 2020 - 09:46

Daniel Montes de Oca

El Tribunal de Enjuiciamiento del Estado de Jalisco, impuso una sentencia de tres años, ocho meses y 15 días a Junior Joao Maleck Robles, tras ser encontrado culpable de homicidio culposo agravado, durante un incidente de tránsito el 23 de junio de 2019.

Por los años de condena, el jugador podrá salir en libertad al pagar una indemnización de tres millones de pesos como reparación del daño.

La condena se determinó de acuerdo a la edad del futbolista y una sentencia menor a cuatro años le benefició para reducir su condena, permitiéndole obtener el beneficio de la libertad basado en el artículo 71 del código penal del estado de Jalisco.

El juicio tuvo una duración de un año y cuatro meses, tras la muerte de una pareja de recién casados en la Avenida Tepeyac, en Zapopan, Jalisco.

Ahora, el exjugador del Santos Laguna, seguirá en prisión hasta que se haga válido el pago de la reparación del daño a las partes afectadas.

La Fiscalía General del Estado de Jalisco, informó que la sentencia podría ser apelada y las partes tendrán cinco días para comenzar el proceso, y podría consistir en que se aumenten los años de prisión sobre el jugador o el incremento de la cifra de reparación del daño.

Imagen: Web
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -