facebook comscore
Trio revive pasión por el son cubano-mexicano

Trio revive pasión por el son cubano-mexicano

Entornos martes 03 de marzo de 2020 - 02:05

Por Martha Rojas
martha.rojas@contrareplica.mx

Con un sonido que puede recordar desde la música de Los Panchos hasta las composiciones de Agustín Lara, dos mexicanos y un español lanzan hoy un ambicioso proyecto musical con el que buscan revivir la pasión por el son cubano-mexicano.
Santiago y Sebastián Hernández son dos músicos mexicanos radicados en Madrid, y hace poco comenzaron un experimento musical que terminó convirtiéndose en la banda experimental Zuaraz, la cual ofrecerá un concierto este 7 de marzo en el Multiforo Bajo Circuito, en la Colonia Condesa, a las 20:00 horas.
En compañía del músico español Xoán Domínguez —quien también participa como músico en directo con Marem Ladson, Sen Senra o Mow— el dúo arribará por primera vez a México desde España para entonar con el público local sus experimentos musicales y el único single que hasta el momento han presentado: “La flor y el abejorro”, una pieza en donde combinan los sonidos tradicionales de la guitarra con las letras románticas.
El dúo se dice feliz de presentarse en México y orgulloso de rescatar las letras románticas y los sonidos armónicos frecuentes en el son.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Quién es Horacio Franco Entornos
2020-03-27 - 12:42
Aumenta 11.4% tráfico en web de pornografía Entornos
2020-03-26 - 01:35
+ -