facebook comscore
Trump asegura que los demócratas solo ganarían elección haciendo “trampa”

Trump asegura que los demócratas solo ganarían elección haciendo “trampa”

Global lunes 24 de agosto de 2020 -

Daniel Montes de Oca

Una vez nominado como candidato presidencial por el Partido Republicano, Donald Trump aseguró que la única forma para que los demócratas ganen la elección de noviembre próximo es haciendo trampa.

Desde la Convención Nacional Republicana realizada en Charlotte, Carolina del Norte, dijo que si quieren hacer enojar al partido rival, es pedir que permanezca en el poder por 12 años.

“Si realmente quieren hacer enojar a los demócratas griten 12 años más”.

Después tuvo palabras sobre la elección el polémico voto por correo, vía que ha sido criticada por el Presidente ya que considera que se podría cometer un fraude electoral.

“La única manera en la que nos pueden ganar la elección es haciéndonos trampa”, dijo a su base y a quienes pidió revisar los comicios del 3 de noviembre.

Además, el mandatario aseguró que la economía y los empleos en Estados Unidos se encontraban a un gran nivel hasta que apareció el COVID-19, al que se refirió como el “virus de China”.

También tuvo palabras para medios de comunicación como CNN y MSNBC, quienes decidieron no transmitir de forma completa la votación de este lunes, la queja también tuvo como destinatario a Fox News, cadena que prefirió cortar los sufragios de hoy.

Por último, dijo que en caso de que los demócratas ganen el próximo 3 de noviembre, quitarán todo su trabajo y evitarán que la ciudadanía tengo fácil acceso a armas de fuego, en momentos donde existen los disturbios y violencia en las calles.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -