facebook comscore
Trump celebra absolución en juicio político

Trump celebra absolución en juicio político

Global jueves 06 de febrero de 2020 -

El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, celebró durante un discurso la decisión del Senado de absolverlo en el juicio político en su contra, y desde la Casa Blanca aprovechó para destacar el hecho de que, pese a los obstáculos, permanece en el cargo.

Después de caminar por una alfombra roja en medio de una ovación de legisladores republicanos, funcionarios del gobierno y figuras conservadoras de los medios en la Sala Este de la Casa Blanca, Trump acusó a los demócratas de organizar una campaña "corrupta" para socavar su presidencia, durante un discurso que duró más de una hora.

"He hecho cosas mal en mi vida, lo admito pero este es el resultado final", dijo Trump, sosteniendo una copia del diario The Washington Post con el titular "Trump, absuelto".

El Presidente republicano luego le entregó el periódico a su esposa, Melania, y dijo que tal vez lo enmarcarían.

El mandatario también se refirió a la investigación de 22 meses realizada por el ex fiscal especial Robert Mueller sobre los posibles contactos de su equipo electoral con Rusia durante la campaña presidencial de 2016, utilizando una grosería.

Con información e imagen de Reuters.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -