facebook comscore
Trump desliza el posible despido de Anthony Fauci

Trump desliza el posible despido de Anthony Fauci

Global lunes 02 de noviembre de 2020 - 12:55

Daniel Montes de Oca

El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dejó entrever que posiblemente despida al doctor Anthony Fauci, el principal experto en enfermedades infecciosas de su gobierno y quien ha advertido en diversas ocasiones la peligrosidad del COVID-19.

Durante su mitin nocturno en el estado de Florida, el mandatario estadounidense señaló que la pandemia en la unión americana está acabando, y lamentó que la prensa esté dedicando mucha atención al virus.

Posteriormente, su simpatizantes comenzaron a gritar “¡Despidan a Fauci!”.

Trump contestó lo siguiente: “No se lo digan a nadie, pero déjenme esperar hasta un poco después de las elecciones, por favor. Agradezco el consejo”, provocando una ruidosa aprobación entre los presentes.

Horas antes, el diario The Washington Post publicó una entrevista de Fauci, en la cual el doctor aseguró que el virus causará “mucho daño” a medida que se acerca el invierno, y en cuya época las enfermedades respiratorias incrementarán.

Además, Fauci se ha posicionado de lado de las propuestas del candidato demócrata Joe Biden respecto al manejo de la pandemia en caso de ganar las elecciones de este martes.

Imagen: Reuters
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -