facebook comscore
Tsitsipas sufre ante Vesely, pero avanza a segunda ronda de Roland Garros

Tsitsipas sufre ante Vesely, pero avanza a segunda ronda de Roland Garros

Deportes domingo 28 de mayo de 2023 -


AFP

Stefanos Tsitsipas, quinto jugador mundial, se clasificó este domingo para la segunda ronda de Roland Garros pero encontró un duro rival en el checo Jiri Vesely (455º), al que terminó batiendo por 7-5, 6-3, 4-6 y 7-6 (9/7).

"Fue bastante estresante, pero dije, 'ninguna opción de que juguemos el quinto set'", señaló el griego de 24 años, que tuvo que salvar cuatro bolas de set en el 'tie break' de la cuarta manga antes de cerrar el duelo en su primera bola de partido.

"No voy a mentir, me lo puso muy difícil. Esta victoria es muy importante para mí", añadió.

El finalista de la edición de 2021 jugará en la segunda ronda con el ganador del duelo entre el español Roberto Carballés (57º) o el estadounidense Emilio Nava (242º, procedente de la clasificación).

Vesely, que era el 66º mundial en agosto pero que cayó en la clasificación debido a una lesión en los isquiotibiales, mostró una gran resistencia en el que fue su primer torneo en el circuito ATP desde el US Open, pero Tsitsipas mostró madurez para terminar con su revuelta.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Las veces que la MLB ha jugado en México Deportes
2024-04-25 - 18:47
+ -