El diario estadounidense
The Wall Street Journal (WSJ), informó que la red social Twitter está reconsiderando la oferta de 43,000 millones de dólares planteada por el magnate Elon Musk.
De acuerdo con fuentes anónimas cercanas al caso, ahora es más factible que las dos partes negocien un acuerdo que inicialmente parecía difícil.
Recientemente, Musk, fundador de la empresa Tesla, anunció que para sacar adelante la operación, disponía de 46,500 millones de dólares.
WSJ apunta que el magnate se reunió en privado con varios accionistas importantes de la compañía para presentarles su propuesta y que convenció a varios de ellos.
Tras estas juntas, las fuentes consultadas por el diario neoyorquino indicaron que Twitter está finalizando una estimación del valor de su negocio y podría insistir en ciertas condiciones para aceptar la propuesta de Musk.
Una de ellas es que cubra las protecciones financieras en caso de que se llegue a un acuerdo y finalmente la operación no se cierre.
Aunque la respuesta de Twitter no tiene que ser definitiva, se prevé que el próximo jueves cuando se pronuncie al respecto.
Con información de agencias.
Imagen de AFP