facebook
UASLP celebra el Día Internacional de la Mujer con la 4ta jornada radiofónica del 8M

UASLP celebra el Día Internacional de la Mujer con la 4ta jornada radiofónica del 8M

Nación lunes 04 de marzo de 2024 -

Para conmemorar la fecha, habrá diálogos, reflexiones y música enaltecen la lucha y el empoderamiento femenino a través de las ondas universitarias.

En conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la Dirección de Radio y Televisión Universitaria de la UASLP ha organizado la 4ta Jornada Radiofónica del 8M 2024, marcando un hito en la difusión de la cultura, las artes, y el análisis crítico desde perspectivas femeninas. Este año, la jornada se enriquecerá con la participación de mujeres líderes en diversas disciplinas, ofreciendo un programa diverso que incluirá diálogos, reflexiones, testimonios y música para acompañar la marcha por la igualdad y el respeto.



Con una agenda repleta de contenido significativo, la jornada promete abordar temáticas cruciales como la reconstrucción social a manos de mujeres indígenas, la situación de las mujeres en Ciudad Juárez, y la visibilidad de las mujeres en la música, entre otros. Estos programas se transmitirán a través de las frecuencias universitarias y podrán ser escuchados en línea, permitiendo una amplia participación de la comunidad universitaria y el público en general.



Además de las transmisiones programadas, se emitirán cápsulas radiofónicas que recogerán los momentos más destacados de las ediciones anteriores de la jornada, consolidando un legado de conciencia y activismo. La Dirección de Radio y Televisión Universitaria invita a sintonizar estas producciones y a participar activamente, reafirmando el compromiso de la UASLP con la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres.



No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
re
+ -