facebook comscore
UNAM se suma a luto por Yaretzi, quien murió en el choque de la Línea 3 del Metro

UNAM se suma a luto por Yaretzi, quien murió en el choque de la Línea 3 del Metro

Ciudades lunes 09 de enero de 2023 -

La Universidad Nacional Autónoma de México se sumó a las condolencias que se han dado desde diversos sectores a la familia de la joven Yaretzi Adriana Hernández Fragoso, quien falleció este fin de semana durante el accidente ocurrido en la interestación que conecta las estaciones Potrero y La Raza en la Línea 3 del Metro de la Ciudad de México.

A través de la Facultad de Artes y Diseño, donde estudiaba la joven, y de su cuenta de Twitter, la Máxima Casas de Estudios dedicó un mensaje que fue replicado por la comunidad universitaria.

"Toda la comunidad de la FAD expresamos nuestras más sinceras condolencias ante tan irreparable pérdida", dice la imagen firmada por la institución.

Yaretzi fue reconocida como una de las víctimas de este suceso por parte dela jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, el fin de semana pasada. La líder capitalina y la fiscal Ernestina Godoy prometieron que habría atención integral para sus familiares.

La estudiante fue la única fallecida de las más de 100 personas que se vieron involucradas en el choque entre dos trenes en el Metro de la CDMX a las 9:16 del pasado domingo.

La joven fue despedida este lunes con globos blancos en una ceremonia a la que asistieron sus familiares, sus compañeros, amigos y personas que se conmovieron con su muerte.


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -