laopcionnota
Último Guerrero y Volador Jr. se verán las caras en “Torneo increíble”
Último Guerrero y Volador Jr. se verán las caras en “Torneo increíble”

Deportes sábado 20 de abril de 2019 - 09:33


Los luchadores Último Guerrero y Volador Jr. se convirtieron en los segundos finalistas del “Torneo increíble de parejas” del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y disputarán el título ante Titán y Bárbaro Cavernario.

Ocho parejas buscaron en la segunda eliminatoria el boleto a la final del 26 de abril, donde el “Último de su estirpe” y el “Depredador del aire” salieron con el brazo en alto y ovacionados por la afición tras imponerse a Cuatrero y Místico.

El Guerrero y su aliado hicieron buena pareja desde el inicio de la jornada y pusieron en predicamentos a sus rivales, quienes pese sus lances y ejecuciones aéreas estuvieron cerca de ser liquidados con “backcracker” y diversos azotones, sobre todo al del “Plata y oro”.

En la lucha semifinal, Atlantis Jr., Carístico y Angel de Oro, se combinaron para lograr la victoria sobre Sansón, Rey Bucanero e Hijo del Villano III, quienes desaprovecharon una ventaja inicial para cargar con el revés.

En el encuentro femenil, las japonesas Kaho Kobayashi y Tae Honma, junto a Princesa Sugehit, vencieron por descalificación a Dalys, Amapola y Reina Isis, que se excedieron de rudezas en la definitiva; y en la inicial, pese a la gran actuación de Halcón Suriano Jr. y Arkalis, los vencedores fueron Coyote y Grako.


Con información de agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

EO/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Leclerc, queda eliminado en la Q1Deportes
2019-05-25 - 09:32
Messi gana la Bota de OroDeportes
2019-05-24 - 17:31

+-