facebook comscore
Un Chelsea reforzado saca la victoria ante el Brighton

Un Chelsea reforzado saca la victoria ante el Brighton

Deportes lunes 14 de septiembre de 2020 -

Daniel Montes de Oca

El reforzado Chelsea de Frank Lampard logró su primera victoria en el inicio de la Premier League ante el Brighton por 1-3, siendo debut de sus nuevos fichajes, Timo Werner y Kai Havertz.

La primera mitad fue mala para el conjunto londinense que se encontró con el gol vía penal por conducto de Jorginho al 23. La pena máxima fue provocada por Werner quien cayó al césped tras la falta del arquero Ryan.

Sin embargo, el Brighton buscó el gol de la igualada inquietando en varias ocasiones la meta de Kepa Arrizabalaga.

En la parte complementaria, cayeron más goles. Primero el local empató los cartones en el 54, gracias a un potente disparo de Leandro Trossard.

Pero la alegría duró poco, puesto que dos minutos después el defensor Reece James puso el 1-2 con un disparo desde fuera del área imposible para el arquero rival. Los Blues poco a poco comenzaban a dominar el juego.

Tan solo 10 minutos después, el central francés Kurt Zouma con un cabezazo dio a su equipo el tercer gol del partido, sentenciando el encuentro.

Respecto a las nuevas caras, Werner tuvo mayor participación en el encuentro provocando el penal y generando ocasiones de peligro; Havertz apenas pudo intervenir en el partido y genero poco a la ofensiva londinense.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
Verstappen y Checo arrasan en el GP de China Deportes
2024-04-22 - 12:44
Lucha Libre Elite tiene un regreso triunfal Deportes
2024-04-22 - 09:32
+ -