facebook comscore
Un año después, el Fulham regresa a la Premier League

Un año después, el Fulham regresa a la Premier League

Deportes martes 04 de agosto de 2020 - 18:23

Daniel Montes de Oca

Tan solo un año después de perder la categoría, el Fulham ganó en la final del Playoff al Brentford y logró su ascenso a la Premier League.

Los “Cottagers” buscaron hacer daño desde el inicio del juego, pero el arquero español, David Raya, detuvo los disparos de Onomah, en los minutos 4 y 17.

Antes de irse a la prórroga también su portería en cero ante el embate de Kamara en el 95.

Sin embargo, en el momento menos oportuno, falló. El portero que dejó su portería en cero en 16 ocasiones, tardó en reaccionar a un balón que se incrustó en su portería tras un tiro libre cobrado por Joe Bryan.

El Brentford intentó empatar el juego pero dejó espacios en su espalda que fueron aprovechados por el Fulham, que en el 118 marcó el 2-0. Bryan desde el sector izquierdo combinó con Mitrovic y después batió al español en el mano a mano.

La respuesta llegó por conducto de Dalsgaard quien puso el 2-1, pero ya no hubo tiempo para más. El jugador noruego aprovechó una dejada de Norgaard tras un buen centro de Sergi Canós, para recortar distancias en el 124.

Con la victoria, el futbol de primera división regresará al Craven Cottage.

Imagen: Reuters

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Se confirma Manny Pacquiao VS Conor McGregor Deportes
2020-09-26 - 16:39
+ -