facebook comscore
Un helicóptero de los Cóndores de la SSC, atendió en ambulancia aérea a un hombre con quemaduras en el cuerpo

Un helicóptero de los Cóndores de la SSC, atendió en ambulancia aérea a un hombre con quemaduras en el cuerpo

Ciudades jueves 21 de julio de 2022 -

Personal de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos Cóndores, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, trasladó a un hospital de especialidades, a un hombre de 43 años de edad, que fue diagnosticado con quemaduras de segundo y tercer grado en el 80 por ciento de su cuerpo.

En atención a la solicitud del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), los oficiales dispusieron de un helicóptero de los Cóndores, el cual aterrizó de inmediato en el Hospital Regional de Zona 2, Trauma del Sur, ubicado en la alcaldía Coyoacán, donde entregaron al paciente para su traslado.

Los paramédicos que viajaban en el helicóptero recibieron al ciudadano y, durante el vuelo, le brindaron las atenciones prehospitalarias para estabilizarlo, hasta arribar al área de urgencias del hospital especializado, en Naucalpan de Juárez, Estado de México, donde fue entregado al personal médico para su atención definitiva.


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VL/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -