facebook comscore
Un influencer que realizó el #CoronaVirusChallenge ahora lo padece

Un influencer que realizó el #CoronaVirusChallenge ahora lo padece

Tendencias miércoles 25 de marzo de 2020 - 15:06

Hace unas semanas lanzaron el coronavirus challenge, de manera irresponsable como lo son la mayoría de estos retos, un joven influencer se grabó lamiendo la taza de un inodoro público y lo compartió en redes sociales.

El nombre del influencer es Larz, tiene 21 años de edad, hoy dio la noticia en su cuenta de Twitter, sin embargo la plataforma suspendió su cuenta.

Cuando el coronavirus challengue fue publicado, desató una ola de críticas por parte de los internautas, quienes comentaron que se trataba de algo desagradable, incluso el anfitrión de Goog Morning Britain, Piers Morgan, describió al joven como una "escoria".
Ahora la noticia se ha viralizado rápidamente en redes sociales, algunos usuarios les pareció que tenia merecido el final por su irresponsabilidad, algunos otros al igual que el vídeo les pareció desagradable

Al final, Piers Morgan, comentó que no deseaba enfermedades a las personas, pero situaciones como estas deberían terminarse.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Roger Waters cancela gira en Norteamérica Tendencias
2020-03-27 - 15:23
+ -