facebook comscore
Un niño que vendía paletas, resultó herido por una bala perdida en Iztacalco

Un niño que vendía paletas, resultó herido por una bala perdida en Iztacalco

Nación lunes 21 de septiembre de 2020 - 17:47

Daniel, un menor de siete años, resultó herido por una bala perdida. Los hechos ocurrieron este domingo, cuando vendía paletas de hielo con su abuelita en las calles de la colonia Agrícola Pantitlán, de la alcaldía Iztacalco en la Ciudad de México.
El incidente con el menor se dio cuando policías del municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, perseguían a presuntos delincuentes, durante la persecución se registró un intercambio de balas.
Daniel fue trasladado de emergencia a un hospital privado, los propios vecinos lo llevaron, ya que la ambulancia tardó en llegar.
Por su parte, la madre de Daniel solicitó el apoyo a la ciudadanía, pues no cuenta con los recursos para pagar los servicios médicos de su hijo.
Afortunadamente, las autoridades del municipio de Nezahualcóyotl ya contactaron a la familia de Daniel para hacerse cargo de los gastos de la hospitalización del menor.
Imagen: Captura de pantalla
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
AMLO cumple 500 conferencias mañaneras Nación
2020-11-24 - 08:57
+ -