facebook comscore
Una verguenza que Trump no acepte su derrota: Biden

Una verguenza que Trump no acepte su derrota: Biden

Global martes 10 de noviembre de 2020 - 16:03

El virtual Presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, consideró una "vergüenza" que Donald Trump no haya reconocido su derrota tras las elecciones. Señaló, sin embargo, que continuará con sus planes de transición.

"Creo que es una vergüenza, francamente", señaló Biden. "Cómo podré decirlo con tacto... creo que esto no ayudará al legado del Presidente".

Afirmó que sus planes ya están en marcha para asumir el poder y que en los próximos días dará a conocer a los integrantes de su gabinete.

"El hecho de que la Administración no reconozca nuestro triunfo no cambia la dinámica de lo que estamos haciendo", dijo.

"Ya estamos comenzando la transición, la negativa de la administración Trump a reconocer nuestra victoria no detiene eso", aseguró.

Biden dio un mensaje sobre el reto de la Ley de Salud Asequible ante la Corte Suprema, y luego a respondió preguntas de la prensa por primera vez desde que fue proyectado como ganador en las elecciones.

Dejó claro que "sólo hay un Presidente a la vez” y Trump es el Presidente hasta el 20 de enero.

IMAGEN TWITTER
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Biden entrega a mujeres sus comunicaciones Global
2020-12-01 - 00:33
+ -