facebook comscore
United gana, pero el global pone al City en la final de la Carabao Cup

United gana, pero el global pone al City en la final de la Carabao Cup

Deportes miércoles 29 de enero de 2020 - 16:55

El Manchester City estuvo lejos de su rendimiento habitual y cayó en casa 1-0 ante Manchester United, sin embargo, logró avanzar a la gran final de la Carabao Cup, gracias a la convincente victoria 3-1 (3-2 global) en el partido de ida.

Después de un frenético arranque por parte del City, que se topó con un inspirado David de Gea, Matic logró adelantar al conjunto visitante de manera inesperada con un potente zurdazo dentro del área que dejó sin oportunidad a Claudio Bravo.

Antes de que el colegiado indicara el final de la primera parte, Raheem Sterling equilibró la balanza después de una gran jugada en conjunto, pero la acción fue invalidada por una posición adelantada del propio extremo inglés.

El ManU apretó en el segundo tiempo en búsqueda del segundo tanto y logró controlar los embates de su rival, sin embargo, en su mejor momento, Matic se hizo expulsar y bajó por completo los decibeles logrado por los suyos.

Sergio Agüero se hizo presente en el marcador en el 84 pero nuevamente se ahogó el grito de gol en el Etihad Stadium, debido a un fuera de juego del “Kun”, decisión que fue revisada y avalada por el VAR.

El City tendrá la oportunidad de defender su título ante el Aston Villa, escuadra que derrotó sorpresivamente al Leicester City.

Con información de Notimex. 

Imagen: Reuters. 

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Muere exfutbolista Francisco Moacyr Santos Deportes
2020-02-23 - 14:16
Gana Cruz Azul a Tigres Deportes
2020-02-22 - 21:51
+ -