facebook comscore
Urgen al Gobierno Federal a tomar medidas para “salvar” al país de la crisis

Urgen al Gobierno Federal a tomar medidas para “salvar” al país de la crisis

Nación domingo 05 de abril de 2020 - 14:20

Por Claudia Bolaños

El coordinador de los diputados federales Romero Juan Carlos Romero Hicks dijo que están a la espera de que el gobierno federal presente un programa económico que enfrente la crisis económica con realismo ante la pandemia del Coronavirus.

Dijo que la ruta que hoy dará a conocer el Presidente Andrés Manuel López Obrador debe ser sensible, pragmática e ir al fondo de la recesión para “salvar” a México. Aunado a ello dijo que es momento de que el gobierno federal cambie el rumbo de su “estrategia fallida de crecimiento”.

Por su parte, la diputada federal también panista Mónica Almeida dijo que este lunes presentará una serie de puntos de acuerdo para proteger a las pequeñas y medianas empresas y evitar el desplome de la economía en el país al condonarles el 50% del impuesto del ISR al igual que para quienes ganen menos de 249 mil pesos anuales y que las declaraciones anuales ante Hacienda se les de una prórroga de 60 días naturales a partir de que termine la pandemia.


Imagen: Captura de pantalla

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Noroña recibe burlas por usar cubrebocas Nación
2020-05-26 - 20:26
+ -