facebook comscore
Usuarios de WhatsApp ya podrán transferir historial de chats entre iOS y Android

Usuarios de WhatsApp ya podrán transferir historial de chats entre iOS y Android

Tendencias jueves 12 de agosto de 2021 -

Nueva novedad en WhatsApp: Ahora la aplicación permitirá a los usuarios transferir su historial de chats entre iOS y Android. Lo anterior se reveló en el Samsung Galaxy Unpacked, donde se presentaron los celulares plegables Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3.

Esta función estará disponible en las próximas semanas para teléfonos Galaxy dentro del sistema “Smart Switch”, el cual permitirá transferir contactos, fotos, música y mensajes.

“Por primera vez en un smartphone Android, pueden trasladar de forma segura su experiencia de WhatsApp (incluidas las conversaciones y fotos) de su antiguo iPhone a su nuevo Galaxy” se anunció.

“Eventualmente, la función cubrirá todas las transferencias entre ambos sistemas operativos, aunque se desconoce cuándo estará disponible para los dispositivos de otras marcas”.

Por su parte, la aplicación de mensajería, explicó que para transferir el historial de chats se debe utilizar un cable Lightning USB-C en lugar de enviarlos a través de Internet.

Sin embargo, si el usuario ya ha transferido en el pasado entre iOS y Android y tiene dos copias de seguridad en la nube separadas, la nueva función no las fusionará en un único historial de chats.

En ese caso, si se usa para migrar el historial de chats y luego se hace una copa de seguridad, sobreescribirá cualquier copia de seguridad ya existente.

Imagen: Web

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -