facebook comscore
VICTORIA SKA, en una edición más, se renueva en 2023

VICTORIA SKA, en una edición más, se renueva en 2023

Columnas lunes 27 de marzo de 2023 -


El Victoria Ska & Reggae Festival listo en su edición número 24º Festival Anual Victoria Ska & Reggae, del 21 al 25 de junio de 2023, con un cartel repleto de actos internacionales y nacionales que probablemente no verás en ningún otro lugar en un entorno como este.

Encabezando el festival de este año, ocupando el centro del escenario para la primera aparición de Victoria en su ilustre carrera, se encuentra el icono internacional del reggae MAXI PRIEST. Durante casi cuatro décadas, Maxi Priest ha deleitado a los amantes del reggae de todo el mundo con su presencia efervescente en el escenario y su voz etérea y dulce, y estamos orgullosos de dar la bienvenida a esta leyenda a nuestro escenario por primera vez. Este año nos enfocamos en uno de los primos musicales más cercanos y reconocibles del reggae: el hip-hop. CHALI 2NA, uno de los MC más reconocibles y versátiles del hip-hop, regresa al Victoria Ska & Reggae Festival por primera vez desde 2018, cuando deleitó a nuestra audiencia con su aparición con Ozomatli.

Este año, Chali se unirá a su banda de mucho tiempo THE HOUSE OF VIBE para lo que seguramente será una celebración inolvidable de la cultura y los ritmos del hip-hop. BROTHER ALI, uno de los MC más consistentes, reflexivos y poderosos del rap, hará su primera aparición en Victoria Ska & Reggae mientras trae sus letras conscientes y sus ritmos boom-bap a la ciudad.

¡THE AGGROLITES regresan al escenario principal por primera vez en casi una década!

El arte moderno de pinchar no existe sin los pioneros de la música jamaicana y estamos emocionados de dar la bienvenida a actos que están haciendo tanto como cualquiera para educar a la gente sobre el arte de pinchar en el espíritu profundamente creativo y de bricolaje de esos innovadores jamaiquinos.

Uno de los DJ más queridos de Canadá, KID KOALA, regresa a Victoria por primera vez en 8 años para lo que seguramente será uno de los sets más divertidos del verano. Los lazos directos entre la música con raíces jamaicanas y la música electrónica moderna de grandes bajos son tan fuertes como siempre. La prueba está en la leyenda de la jungla británica CONGO NATTY, que viene a Victoria por primera vez. A él se unirá STICKYBUDS, nuestro aliado desde hace mucho tiempo, que regresa al festival para una fiesta de viernes por la noche muy especial que garantiza que será una de las noches más sudorosas del festival de este año.

El corazón del festival late con Jamaica, con la música reggae, y este año rendimos homenaje al impacto generacional de la música con algunas de las estrellas más brillantes del reggae. La legendaria vocalista de reggae SISTER CAROL llega a Victoria por primera vez, al igual que la actual estrella internacional de reggae PERFECT GIDDIMANI. También nos complace dar la bienvenida a JUNIOR TOOTS, hijo del ícono del reggae Toots Hibbert, un cantante e intérprete increíblemente talentoso por derecho propio. Junior Toots rendirá homenaje a la música y el legado de su difunto padre durante nuestro Reggae Showcase en nuestro Inner Harbor. escenario principal.

La fuerte y siempre brillante escena del reggae canadiense estará representada por los favoritos del festival EXCO LEVI, nacido en Jamaica y de importación de Trinidad y Tobego, y sus amigos, CALEB HART & CO.

OJO DE BUEY de Costa Rica y LA REAL DEL SONIDO de Colombia ejemplifican la hermosa diversidad de su país de origen, mientras que el poderoso grupo de ska de México OUT OF CONTROL ARMY regresa al festival por primera vez en seis años. El equipo de ska súper candente de Nueva York, STOP THE PRESSES, llega a Victoria por primera vez. Estas bandas compartirán cartel con algunas de las bandas más talentosas que nuestra comunidad musical de la costa oeste tiene para ofrecer, como MO MOSHIRI & NOSTIC, RAINCTY, BLACKWOOD KINGS, JENNAY BADGER...

Únase a nosotros durante cinco días repletos de música y cultura que llenarán su alma y pondrán sus pies en movimiento. Full Fest, Full Fest VIP y entradas para espectáculos individuales a la venta exclusivamente en ticketweb.ca el viernes 24 de marzo.


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
TIRADITOS Columnas
2024-04-19 - 01:00
Musicología Columnas
2024-04-19 - 01:00
Cruce de cables Columnas
2024-04-19 - 01:00
Nulidades en materia electoral Columnas
2024-04-19 - 01:00
El dogma epopéyico Columnas
2024-04-19 - 01:00
Encuestas incomprendidas Columnas
2024-04-19 - 01:00
¿Guerra abierta en Medio Oriente? Columnas
2024-04-18 - 11:12
TIRADITOS Columnas
2024-04-18 - 01:00
Línea 13. Columnas
2024-04-18 - 01:00
JUICIO POLÍTICO AL TITULAR DE MIGRACIÓN Columnas
2024-04-18 - 01:00
DEMASIADO TARDE Columnas
2024-04-18 - 01:00
+ -